Chile,
19:16:36 : IMPORTANTE PARA REGION METROPOLITANA : Hoy miercoles 15 de mayo desde las 17:00 hrs. abrira las puertas como Albergue para personas en situacion de calle el Estadio Victor Jara que se ubica en la calle Union Latinoamericana con Alameda. Este Albergue prestara servicios de alojamiento, alimentacion y servicios de aseo, tendra capacidad diaria de atencion de 300 personas.
19:14:30 : EL TIEMPO : Hasta las 13:00 horas de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2013. Bajas temperaturas mínimas en el centro-sur del país. Desde la Región de Atacama al extremo norte, se ha presentado cielo nublado en la costa, excepto en el sector de Antofagasta que se ha estado despejado. El interior de este tramo se mantiene despejado. El interior de la Región de Atacama y en la Región de Coquimbo se ha apreciado nubosidad alta, mientras que desde la Región de Valparaíso hasta la Región de La Araucanía, se ha observado cielo despejado y bajas temperaturas mínimas. La Región de Los Ríos ha presentado bancos de niebla, en tanto, desde la Región de Los Lagos al sur ha predominado el cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y se han registrado chubascos en el sector de Puerto Montt. La Península Antártica se mantiene con cielo nublado, sin fenómenos significativos. Tiempo: Para hoy miércoles 15 de mayo de 2013. Precipitaciones en Puerto Williams. El litoral desde la Región de Atacama al norte del país variará de nublado a escasa nubosidad, a excepción de Antofagasta que se mantendrá con cielo despejado, al igual que el interior desde la Región de Antofagasta al norte. En la Región de Coquimbo continuará el cielo con nubosidad parcial alta, mientras que entre las regiones de Valparaíso y de La Araucanía permanecerá el cielo despejado. En la Región de Los Ríos la condición pasará de nublado a despejado. Cabe destacar, que esta última región y el litoral central registrarán viento de hasta 40 km/h. Hacia el sur el país, el cielo se presentará nuboso y se registrarán precipitaciones en Puerto Williams.
16:53:29 : TU OPINION : Red Calle con este espacio pretende compartir y aprender de nuestras experiencias,sabemos que son muchas las organizaciones (grandes o pequeñas) que desarrollan su trabajo de manera anonima,nuevamente los invitamos a compartir nuestros sueños e ideales.Es verdad que hoy en nuestro pais el tema de personas en situacion de calle esta mas aceptado pero siendo honestos cada uno sabe que falta mucho mas por hacer. No nos sintamos solos, no nos aislemos:trabajemos y caminemos juntos.
14:32:43 : INVITACION : A todos los amigos de regiones que tengan noticias relacionadas con nuestros amigos que estan en situacion de calle,los invitamos a que nos la envien a contacto@redcalle.cl Muchas gracias por apoyar nuestro trabajo!!!
11:18:23 : A LOS HERMANOS ARGENTINOS : Les informamos que en Argentina existe RED EN LA CALLE, sabemos que tiene mucha actividad y por eso hemos recibido mail para participar de sus actividades. Nosotros somos RED CALLE de Chile, para facilitar las cosas averiguamos y sugerimos contactar a Red en la Calle de Argentina por medio de http://porquenlacalle.blogspot.com/ http://proyecto7bsas.blogspot.com/ o Fundación el pobre de Asís (Rubén Linera; 4541-3192). Esperamos que estos datos les sirvan.Buen tiempo para uds.
19:01:39 : ESCRIBENOS : contacto@redcalle.cl
Imágenes aleatorias
 
Ampliar

...Noticias

No hay imágenes en esta categoría.

 
Red Calle © Red de Trabajo con Personas en Situación de Calle - contacto@redcalle.cl